Menú

El administrador general de Aduanas del SAT, Ricardo Ahued Bardahuil, acudió a la asamblea anual de la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales, presidida por el agente aduanal Felipe Miguel González Jaimes.

Ante el Consejo Directivo y los asociados, Ahued expuso su plan para el 2020, así como los resultados que han tenido desde su llegada a la Administración de Aduanas, donde se ha mantenido una política de puertas abiertas para atender las necesidades del sector y lograr consolidar el comercio exterior de México.

Además, les pidió su apoyo para combatir las prácticas nocivas como son el contrabando, la triangulación, la subvaluación, entre otras.

De igual forma, Felipe Miguel González Jaimes, en nombre de la Confederación, reconoció y agradeció a Ricardo Ahued por tener la apertura hacia los agentes aduanales y haber resuelto las problemáticas que se le han venido planteando de manera transparente y expedita.

Solicitaron continuar trabajando de la mano para el año 2020, que será de grandes retos para el país, de igual forma los agentes aduanales expusieron diversas inquietudes que fueron escuchadas por el Administrador General y sus Administradores Centrales.

Presentes estuvieron el Consejo Directivo integrado por Felipe Miguel González Jaimes, presidente; Raúl Manuel Guerrero Lugo, vicepresidente; John Michael Willy Kolter, tesorero; así como Teresa Nayelli Zermeño Temores, administradora central de Investigación Aduanera; Oliver Aguilar Yunes, administrador central de Equipamiento e Infraestructura Aduanera.

Fuente: Al Calor Político.

Subir ⇑