Menú

 

NO REQUIERE AFILIACIÓN

 

Para dar cumplimiento a la "Obligación de utilizar candados oficiales en operaciones aduaneras" conforme a los artículos 59-B, fracción V, 160, fracción X y 162, fracción XI de la Ley Aduanera y la regla 1.7.5  de las Reglas Generales de Comercio Exterior, es necesario utilizar sellos fiscales que cumplan con los requerimientos establecidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En este sentido, informamos a todos los usuarios en comercio exterior que nuestra confederación tiene a la venta Sellos Fiscales "Rojo y Verde".

Los sellos citados cumplen con la normatividad vigente y se encuentran aprobados y certificados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).


El costo y condiciones de pedido de los sellos fiscales es el siguiente:

  • Pedido mínimo 200 sellos.
  • Pedidos menores o igual a 500 sellos el costo es de 13.00 pesos más IVA c/u.
  • Pedidos mayores de 500 sellos el costo es de 12.50 más IVA c/u.
  • Los citados precios incluyen costo de envío a domicilio.
  • Conforme a los requisitos del marco legal establecido, el proveedor de los sellos fiscales le va a facturar directo al comprador y la CLAA va a brindar seguimiento para confirmar que la operación se lleva a cabo sin contratiempos.
  • El pago se debe hacer directo al proveedor de los sellos fiscales cuya cuenta se cita en el formato de solicitud anexo y se cita nuevamente para pronta referencia a continuación:

 

Click sobre el botón "Solicitud de Sellos Fiscales" para descargar:

La solicitud debe ser enviada debidamente llenada a:

Karla Murillo Ramírez | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
01 (55) 1107 - 8515 y 1107 - 8595 ext. 216

 

Subir ⇑